Monterrey

Ignia recaba 300 mdp por la venta de un CKD

El precio individual de los títulos adicionales fue de 50 mil pesos.
Redacción.
21 junio 2017 11:6 Última actualización 21 junio 2017 12:20
Crédito.

Crédito.

Ignia, una empresa administradora de fondos de inversión, especializada en promover proyectos emprendedores enfocados a la base de la pirámide social, recabó 300 millones de pesos con la venta adicional de su Certificado de Capital de Desarrollo (CKD), que vendió en 2015 en la Bolsa Mexicana de Valores.

De acuerdo con el prospecto de colocación, la emisión adicional de ese instrumento, que cotiza con la clave de pizarra IGNIACK 15 en la Bolsa Mexicana de Valores, correspondió a la primera colocación subsecuente del mismo instrumento y que, por lo general, adquieren los mismos inversionistas que compraron los CKDs originales.

Ignia planea recabar en total mil 500 millones de pesos con la venta de sus CKDs.

Por lo que tomando en consideración que la empresa ya recabó 300 millones de pesos con la emisión inicial del título y los 300 millones que obtuvo con la primera llamada, ha levantado hasta la fecha un total de 600 millones de pesos, es decir, 40 por ciento de los recursos planeados.

El precio individual de los títulos adicionales fue de 50 mil pesos y los propietarios de los certificados originales tuvieron derecho a comprar dos certificados adicionales por cada título que tienen en su poder actualmente.