Monterrey

Ignia invierte en Lentesplus.com

Además de Ignia, los fondos de capital emprendedor Stella Maris Partners e InQlab, así los llamados ángeles inversionistas también participaron en la inversión.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
19 julio 2017 11:38 Última actualización 19 julio 2017 11:38
La empresa invierte en diversos sectores  como fintech, educación, salud y servicios básicos.

La empresa invierte en diversos sectores como fintech, educación, salud y servicios básicos.

Ignia, una administradora de fondos de inversión especializada en proyectos emprendedores, anunció una inversión en la plataforma colombiana de compra de lentes de contacto Lenteplus.com, siendo éste su cuarto desembolso en lo que va del año.

Además de Ignia, los fondos de capital emprendedor Stella Maris Partners e InQlab, así los llamados ángeles inversionistas también participaron en la inversión.

El monto de lo que aportó Ignia no fue revelado.

“Lentesplus.com está únicamente posicionado para liderar el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica”, dijo Álvaro Arregui, cofundador y director de Ignia, en un comunicado. “Su innovadora propuesta de valor va a permitir que la compañía continúe con su rápida expansión en México”.

Lentesplus.com, es una compañía que ofrece a sus clientes la adquisición de lentes de contacto en línea con entregas el mismo día del pedido en las principales ciudades de cada país donde opera. Con sede en Bogotá, la plataforma tiene presencia en México, Colombia y Chile.

De acuerdo con un comunicado emitido por Ignia, el proceso optimizado de la compañía permite lograr tiempos de entrega reducidos y un servicio al cliente de alta calidad, ofreciendo precios competitivos y una amplia gama de productos.

En un país como México, donde el 43 por ciento de la población padece de alguna forma de problema visual y requiere servicios para el cuidado de la vista, Lentesplus.com ofrece una alternativa innovadora y conveniente al mercado tradicional.