Monterrey

HEB abrirá tienda en San Nicolás

Funcionarios del municipio de San Nicolás, Nuevo León informaron que la tienda estará ubicada en el cruce de las avenidas República Mexicana y Las Puentes, en la colonia Las Puentes.
Sonia Corinado
01 junio 2014 21:0 Última actualización 02 junio 2014 5:0
HEB. (Bloomberg)

El terreno que ocupará la tienda será de una extensión de 24 mil 500 metros cuadrados. (Bloomberg)

MONTERREY.- Con una inversión de poco más de 150 millones de pesos, HEB, la cadena de tiendas de autoservicio con sede en San Antonio, Texas, inaugurará este martes una nueva unidad en el municipio de San Nicolás.

La tienda de ventas al menudeo, señalaron funcionarios municipales, estará ubicada en el cruce de las avenidas República Mexicana y Las Puentes, en la colonia Las Puentes y empleará entre 200 y 250 personas de manera directa.

Un directivo de la secretaría de Obras Públicas nicolita mencionó que el terreno que ocupará la tienda será de una extensión de 24 mil 500 metros cuadrados de los que ocho mil 900 serán para la unidad número 28 de la firma texana en el estado y la número 48 en todo el país.
En total, la firma opera 240 tiendas y emplea a 76 mil personas y en México, tiene presencia en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato y San Luis Potosí.