Hasta febrero candidato del PAN para Guadalupe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hasta febrero candidato del PAN para Guadalupe

COMPARTIR

···
Monterrey

Hasta febrero candidato del PAN para Guadalupe

Alfonso Robledo, ex diputado local, y Pedro Garza, diputado federal, son los dos aspirantes que buscan rescatar este municipio para Acción Nacional.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
15/01/2018

Será hasta el próximo 2 de febrero cuando se defina al candidato a la Alcaldía del municipio de Guadalupe por el Partido Acción Nacional (PAN).

Alfonso Robledo, ex diputado local, y Pedro Garza, diputado federal, son los dos aspirantes que buscan rescatar este municipio para el PAN.

Los dos panistas se reunieron el viernes pasado con Damián Zepeda, dirigente nacional del partido blanquiazul, quien aprovechó para mencionar que en los próximos días se definirá quién será el abanderado para la Alcaldía de Guadalupe.

Los panistas aceptaron que tan pronto el Comité Ejecutivo Nacional del PAN determine quién será el candidato comenzarán a trabajar en la campaña para integrar la fórmula a fin de volver a gobernar Guadalupe, una de las 20 ciudades más importantes de México.

Además, trascendió que quien sea nominado recibirá el apoyo del otro aspirante para lograr el triunfo del PAN en las elecciones del 1 de julio próximo.

Con una población cercana a los 700 mil habitantes, Guadalupe es el segundo municipio más poblado de Nuevo León, sólo detrás de Monterrey, la capital del estado.