EF RADAR
Monterrey

Habrá vuelo directo Monterrey-Japón

A partir de septiembre, la ciudad de Monterrey tendrá un vuelo directo de 16 horas a Japón para el traslado de pasajeros, dio a conocer el delegado regional de Instituto Nacional de Migración, Luis Islas.
Redacción
23 julio 2014 21:59 Última actualización 24 julio 2014 5:0
  [El Gobierno de Caracas declaró que Estados Unidos le había negado al avión de Maduro el paso por su espacio aéreo/Bloomberg/Archivo]  

[El Gobierno de Caracas declaró que Estados Unidos le había negado al avión de Maduro el paso por su espacio aéreo/Bloomberg/Archivo]

MONTERREY.- A partir de septiembre, Monterrey tendrá un vuelo directo de 16 horas a Japón para el traslado de pasajeros, anunció el delegado regional del Instituto Nacional de Migración, Luis Islas.

El vuelo, de la compañía Aeroméxico, conectará la capital de Nuevo León con la ciudad nipona de Narita, precisó el funcionario durante una reunión de seguridad en el municipio de Doctor Arroyo.

Agregó que la frecuencia será de cuatro días a la semana: lunes, jueves, viernes y sábado.

Islas detalló que el avión del vuelo tendrá capacidad para 254 pasajeros, además de un área importante para carga.

Sólo Monterrey contará con este vuelo en el país, aseguró, por lo que quienes deseen viajar a Japón deberán hacer escala en la ciudad.
Para operar este nuevo vuelo, explicó, se instruyó la creación de una zona estéril en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para realizar la carga de combustible de manera segura.

Dijo que Monterrey fue elegida por su importancia económica en el país.