Monterrey

Habrá más vivienda vertical en San Pedro

El proyecto de edificación, en poder de Monitor Construcción, indica que la constructora y desarrolladora Araico y Asociados es la titular a cargo del inmueble de 5 pisos para renta o venta de departamentos habitacionales de régimen condominal.
Édgar Rivera
erivera@elfinanciero.com.mx
29 agosto 2017 11:51 Última actualización 29 agosto 2017 11:51
Vivienda vertical

Vivienda vertical

La vivienda vertical sigue en ascenso en San Pedro, ya que aquí se planea la construcción de un edificio multifamiliar de departamentos que será identificado como Águilas de la Corona, el cual demandará una inversión de 8 millones de pesos que serán asignados en 20 meses, que es el plazo para la conclusión del conjunto habitacional.

El proyecto de edificación, en poder de Monitor Construcción, indica que la constructora y desarrolladora Araico y Asociados es la titular a cargo del inmueble de 5 pisos para renta o venta de departamentos habitacionales de régimen condominal, para cubrir los requerimientos de espacios habitables de segmento medio-alto.

Señala que los predios cuentan ya con servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y pluvial, energía eléctrica y teléfono.

“El predio tiene una superficie de mil 140 metros cuadrados y está ubicado en la calle Cerro del Mirador sin número en el fraccionamiento Joyas de la Corona.

“La superficie de construcción requerida para el proyecto es de 815 metros cuadrados, y el área verde será de 325 metros cuadrados”, de acuerdo con el proyecto de edificación en poder de Monitor Construcción.