Grupo Senda anuncia cambio de su imagen
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Grupo Senda anuncia cambio de su imagen

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Grupo Senda anuncia cambio de su imagen

La empresa presenta sus marcas Senda Diamante, del Norte, Turimex y Senda Citi.

Édgar Rivera
02/11/2018
Empresa. Grupo Senda es una empresa regiomontana fundada en 1930, líder en el mercado de servicio de transporte en el noreste del país.
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Con el objetivo de consolidar el capital de marca, Grupo Senda anunció su nueva imagen en los negocios de autotransporte federal y transporte de personal.

Las tres marcas de autotransporte federal ahora serán Senda Diamante, Del Norte y Turimex. Para transporte de personal cambia a Senda Citi.

“Estamos redefiniendo y simplificado la oferta de valor como parte de nuestro proceso de mejora continua y aprovechando la fortaleza y reconocimiento de nuestras marcas”, dijo Ricardo Clausse Torres, Director General de Grupo Senda.

El directivo agregó que la nueva imagen de las unidades es una manera de facilitar la selección de las alternativas de viaje a sus clientes con el fin de que disfruten la mejor experiencia de viaje desde la compra del boleto hasta la llegada a destino.

Finalmente mencionó que otro objetivo de este cambio es diferenciar claramente las propuestas de valor en cada una de las marcas de Grupo Senda ante una industria saturada, lo cual a la vez les permite simplificar la logística y operación.

El pasado cuatro de octubre Grupo Senda informó que con una inversión cercana a 530 millones de pesos, integrada por 81 millones para el mercado de San Luis Potosí, más la compra de 300 unidades que se harían durante el primer semestre del 2019, la empresa continuará con sus planes de expansión con el objetivo de convertirse en un grupo de presencia nacional.

“Ya no queremos tener una imagen regional …No queremos desenfocarnos de nuestro core –business-,

“Sin embargo, sí tenemos contemplado seguir expandiendo el negocio en otras entidades del país, definitivamente”, explicó Clausse Torres.