Monterrey

Grupo hotelero español viene por regiomontanos

Palladium Hotel Group presenta un programa exclusivo para agentes de viajes.

Porque los turistas regiomontanos representan el 30 por ciento de su mercado nacional, Palladium Hotel Group, la cadena de resorts de lujo con propiedades en primera línea de playa, llevó a cabo el lanzamiento en Monterrey de Palladium Connect, su programa de fidelización dirigido a los agentes de viaje que recomiendan sus servicios.

Maricela Maldonado, gerente de Marketing de esta cadena; Fabricio Guillén, director comercial; y Miguel Chacón, encargado de Palladium Conect, presentaron este programa y hablaron de las inversiones que han realizado para ofrecer un mejor servicio y atención a sus huéspedes.

Maldonado señaló que han realizado una inversión superior a 57 millones de dólares, de los cuales 21 millones se han destinado en mejoras y 36 millones de dólares en remodelación de dos hoteles que tienen en la Riviera Maya y que abrirán en diciembre de este año.

"En esta transformación desaparece la marca The Royal Suites by Palladium y ahora es TRS Hotels".

Señaló que en la Riviera Maya el Gran Palladium Riviera deja de existir y el Royal Suites Gran Palladium de Yucatán ahora se convierte en TRS Yucatán, con lo cual suma ahora 433 habitaciones sólo para adultos, con restaurantes exclusivos, clubs de playa y habitaciones con albercas privadas.

PROGRAMA
Con una cobertura en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y ahora en México, Palladium Conect presenta un programa de recompensas, donde cada miembro del programa al registrar una reserva obtendrá un valor, el cual será depositado en una tarjeta recargable, una vez que el huésped haya realizado su check-out en el hotel.

Así, los agentes de viajes podrán recibir estímulos monetarios, que a su vez les otorgarán beneficios y que podrán estar disponibles en sus tarjetas recargable

También lee: