Monterrey

Greyhound inaugura terminal en Nuevo Laredo

Greyhound, la proveedora más grande de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte, puso en operación su terminal de Nuevo Laredo.
Juan Antonio Lara
01 noviembre 2015 21:31 Última actualización 02 noviembre 2015 5:0
Greyhound. (Cortesía)

La empresa transportista de EU ofrecerá desde esta ciudad salidas a Texas. (Cortesía)

MONTERREY.- Greyhound inauguró el viernes pasado su terminal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde la cual ofrecerá viajes a Texas y de ahí a cualquier otro destino de los Estados Unidos.

Esta empresa es la primera compañía de origen estadounidense que opera en México con servicios de transporte en autobús que conectan ciudades fronterizas.

“Greyhound ofrece viajar de manera segura, accesible, confiable y conveniente. Su servicio es premium porque cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, tomas de corriente y espacio amplio para las piernas, ofreciendo una experiencia de primera clase”, dijo Dave Leach, presidente y CEO de Greyhound Lines, Inc.

Es la proveedora más grande de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte.

Al evento asistieron Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, así como Tim O’Toole, CEO de First Group PLC; Al Penedo, vicepresidente senior; y José Luis Moreno, vicepresidente de Greyhound Lines de México.

La terminal de Nuevo Laredo está ubicada en la calle César López de Lara #3910, Colonia Anáhuac. Cuenta con un amplio estacionamiento gratuito que facilita la llegada y recepción de pasajeros a familiares y amigos.

“Esta aventura no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno mexicano. En particular, nos gustaría agradecer al director general de Autotransporte Federal, Adrián Del Mazo Maza, y el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes jugaron un papel decisivo en el apoyo a nuestros planes para operar en esta gran ciudad”, indicó Leach.

Los cruces fronterizos se encuentran entre los viajes más frecuentes realizados por la población de Tamaulipas.

Al tener un acercamiento comercial, turístico y de negocios entre las ciudades fronterizas de México y Estados Unidos, Greyhound busca ser la mejor opción para viajar de forma confortable, segura y eficaz.

En julio pasado, Greyhound inició operaciones en México con más de 23 salidas diarias que conectan a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas.

Cuentan con 13 horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, y 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con importantes centros de población de Texas.

La ruta incluye Monterrey – Nuevo Laredo – Laredo - San Antonio – Austin – Dallas.

Los clientes de Greyhound pueden comprar sus boletos ya sea en la terminal o través del sitio web www.greyhound.com.mx, donde encontrarán algunos descuentos o tarifas exclusivas.

En caso de que adquieran boletos en línea, tienen la opción de imprimirlos en casa o recogerlos en la terminal, con la tranquilidad de saber que tienen sus asientos garantizados.