Gestiona ‘Bronco’ reunión con AMLO en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gestiona ‘Bronco’ reunión con AMLO en NL

COMPARTIR

···

Gestiona ‘Bronco’ reunión con AMLO en NL

Contradictorio. El Mandatario estatal había declarado en anteriores ocasiones que no se reuniría con López Obrador, sino hasta que asuma como Presidente de México, lo que sucederá el próximo 1 de diciembre.

Redacción Félix Córdova
02/08/2018
Intención. Rodríguez buscará construir una buena relación entre Nuevo León y la Federación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, perfila para septiembre una primera reunión con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras la jornada electoral del pasado 1 de julio.

Rodríguez indicó que en días recientes se reunió con el empresario Alfonso Romo, quien será jefe de la Oficina Presidencial del sexenio entrante, para gestionar una reunión con el virtual presidente electo.

“Yo ya estoy buscando esa reunión (...) yo ya estuve platicando con algunos de los miembros que él tiene, es el caso de (Alfonso) Romo, he estado en contacto con él, estamos viendo la posibilidad de una reunión en la que nosotros expondremos la necesidad que tiene Nuevo León para el presupuesto del año que entra”, dijo.

El pasado 26 de julio, Romo informó que en el transcurso de septiembre López Obrador visitará Nuevo León para reunirse con cuatro mil empresarios.

Cabe destacar que el 12 de julio, López Obrador tuvo una reunión con 30 gobernadores en la Ciudad de México, a la cual no asistió Rodríguez, aunque sí fue invitado.

Ayer, Rodríguez aseguró que se reunirá con el virtual presidente electo para construir una buena relación entre el Estado y la Federación.