Monterrey

Gana PASA contrato en la ciudad de León, Gto.

PASA cuenta con una importante presencia en esta ciudad, en la que opera la concesión para la disposición final de residuos en su relleno sanitario,.
Redacción.
06 octubre 2017 10:38 Última actualización 06 octubre 2017 10:38
Promotora Ambiental (PASA)/Crédito.

Promotora Ambiental (PASA)/Crédito.

Promotora Ambiental (PASA) informó que ganó la licitación y celebró un contrato para operar el servicio de recolección doméstica de residuos en el municipio de León, Guanajuato, por un plazo de veinte años.

La ciudad de León tiene una población superior a un millón de habitantes, donde estima recolectar cerca de 21 mil toneladas mensuales de residuos.

PASA cuenta con una importante presencia en esta ciudad, en la que opera la concesión para la disposición final de residuos en su relleno sanitario, misma que le fue adjudicada en 2014, y además brinda el servicio de recolección y disposición final de residuos a múltiples clientes comerciales e industriales privados en la región.

Manuel González, Director General de PASA, comentó que “estamos muy entusiasmados por la celebración de este nuevo contrato de concesión, nuestro principal compromiso con la ciudad de León es brindarle un servicio de excelencia acorde a las exigencias de la ciudadanía”.

PASA es líder en el mercado de servicios ambientales en México y su principal línea de negocio es la administración de residuos, donde ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y reciclaje.