Florece el mercado de rentas en Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Florece el mercado de rentas en Mty

COMPARTIR

···

Florece el mercado de rentas en Mty

Dinamismo. Un 55 por ciento de las búsquedas de inmuebles son de renta de casas y departamentos.

César Sánchez
04/04/2018

La zona metropolitana de Monterrey considerada la segunda más grande en México y la tercera más poblada a nivel nacional, representa para Lamudi uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos, fuertes y modernos donde el 55 por ciento de las búsquedas realizadas en este sitio durante el año pasado, fueron para rentar casa o departamento.

En un reporte del sitio de búsqueda de bienes inmuebles, refiere que Monterrey representa un microcosmos que contiene una de las economías más dinámicas del país y ofrece un excelente clima de negocios, apta para el turismo, el comercio, con una oferta educativa de primer nivel.

“Cuentan con modernas torres departamentales construidas con uso mixtos, fraccionamientos, exclusivas zonas residenciales con bellas casas, se dibujan como parte de la oferta habitacional disponible para los regios”, señala.

El portal inmobiliario reportó que los departamentos en venta en Monterrey se cotizan en tres millones 670 mil pesos promedio.

San Pedro Garza García se registra como la ciudad con la oferta habitacional más cara en la zona metropolitana, ya que al comprar un departamento en esa zona significa una inversión promedio de 11 millones de pesos, mientras que rentar equivale a pagar un alquiler mensual de 31 mil 150 pesos promedio, al mirar los precios de las casas en venta en San Pedro las residencias alcanzan los 20 millones de pesos promedio.