Fibra Mty adquiere el Panamericana 1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Mty adquiere el Panamericana 1

COMPARTIR

···

Fibra Mty adquiere el Panamericana 1

La transacción quedó sujeta a ciertas condiciones resolutorias, por lo que no se ha realizado la liquidación.

Redacción Félix Córdova
02/10/2018

Fibra Monterrey indicó que ayer concluyó la adquisición del inmueble Panamericana 1 por medio de un contrato de arrendamiento pactado a siete años forzosos y por un monto de 7.15 millones de dólares.

Por medio de un comunicado, Fibra Monterrey precisa que, bajo un contrato de arrendamiento, adicional a la renta, la empresa se hará cargo de los gastos operativos, así como del seguro y del impuesto predial del inmueble, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La totalidad del inmueble ha sido rentado bajo un contrato de arrendamiento denominado en Dólares, triple neto (NNN), en donde el arrendario paga, en adición a la renta, los gastos operativos, el seguro, y el impuesto predial del inmueble, quedando a cargo del arrendador exclusivamente las inversiones de capital”, dice el comunicado.

Cabe destacar que el inmueble ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, está construido en un terreno aproximado a los 42 mil 264 metros cuadrados.

“El Edificio Panamericana 1 consiste en una nave industrial de aproximadamente 21 mil 117 metros cuadrados de ABR, construido sobre un terreno de aproximadamente 42 mil 264 metros cuadrados”, continúa el documento en cuestión.

Fibra Monterrey especifica que la transacción quedó sujeta a ciertas condiciones resolutorias, por lo que no se ha realizado la liquidación.

La empresa puntualiza que existe un plazo de 60 días para que se cumpla con cada una de las obligaciones.