FEMSA Logística se expandirá 10% en 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FEMSA Logística se expandirá 10% en 2018

COMPARTIR

···
Monterrey

FEMSA Logística se expandirá 10% en 2018

Alex Theissen, director de relaciones estratégicas e Innovación de FEMSA Logística, informó que quieren aprovechar las oportunidades de desarrollo de mercados en México, incluso expandirán sus centros de distribución y renovarán flotillas.

Redacción.
14/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa FEMSA Logística apunta a crecer más de 10 por ciento en 2018, al aprovechar la expansión de su negocio -ahora bajo el nombre de Solistica-, pues atenderá todas las áreas de negocio que conforman el conglomerado.

En entrevista, Alex Theissen, director de relaciones estratégicas e Innovación de FEMSA Logística, dijo que quieren aprovechar las oportunidades de desarrollo de mercados en México, incluso expandirán sus centros de distribución y renovarán flotillas.

“Depende del mercado, por ejemplo en Brasil no estamos renovando equipos por la situación económica, pero si en México, estaremos invirtiendo conforme salgan las oportunidades”, explicó el directivo.

En la actualidad, Solistica integra en sus operaciones la experiencia y trayectoria de empresas líderes en logística que crecieron en Latinoamérica, particularmente en México, Brasil y Colombia.

La empresa tiene presencia en ocho países: México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Brasil y Estados Unidos. Posee una base de más de 21 mil colaboradores y suma 130 centros operativos.