Monterrey

FEMSA hará cambios organizacionales 

Femsa y Coca-Cola Femsa anunciarán cambios en su organización que serán efectivos a partir del 1 de octubre, dio a conocer una fuente de la empresa.
Sonia Coronado
10 septiembre 2014 22:28 Última actualización 11 septiembre 2014 5:0
[Se espera un impacto en el Ebitda de 2014 de entre 1.5 por ciento y 3.5 por ciento para Arca Continental, Bimbo, KOF y Femsa./Bloomberg] 

[Se espera un impacto en el Ebitda de 2014 de entre 1.5 por ciento y 3.5 por ciento para Arca Continental, Bimbo, KOF y Femsa./Bloomberg]

MONTERREY.- FEMSA y Coca-Cola FEMSA anunciarán cambios en su organización que serán efectivos a partir del 1 de octubre, señaló una fuente de la empresa que pidió el anonimato.
La fuente indicó que Francisco Suárez, actual director de Sostenibilidad, pasará a ocupar el cargo de director de Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA.

Agregó que el lugar que deja vacante Suárez será ocupado por Carolina Alvear, actual directora de Comunicación Corporativa de FEMSA.

Mauricio Reyes, director de Relaciones Institucionales y Asuntos Regulatorios, será quien se desempeñe como el responsable de la comunicación y relación con medios.

Hasta el momento, no se sabe quién será la persona encargada del enlace de asuntos gubernamentales, función que desempeña Reyes, ni tampoco si el anuncio se hará sólo de manera interna o se emitirá algún comunicado.

Consultados al respecto, el área de Comunicación de FEMSA señaló que no tenía información que revelar al respecto.