Monterrey

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez gana internas del PAN para Nuevo León

El 55 por ciento del electorado panista de Nuevo León eligió a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez para que asuma la candidatura albiazul al gobierno estatal, por encima de la exedil de Monterrey, Margarita Arellanes.
Sonia Coronado
15 febrero 2015 20:27 Última actualización 16 febrero 2015 9:45
Felipe de Jesús Cantú. (El Financiero)

La tendencia es irreversible y favorece a Felipe de Jesús Cantú, dijeron autoridades panistas. (El Fnanciero)

MONTERREY.- Felipe de Jesús Cantú Rodríguez fue elegido en las elecciones internas como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la gubernatura de Nuevo León, al derrotar a su adversaria Margarita Arellanes Cervantes.

El anuncio fue hecho por el presidente del organismo a nivel estatal, José Alfredo Pérez Bernal, al señalar que “la tendencia es irreversible y favorece a Felipe de Jesús Cantú”.

Durante el anuncio no se revelaron los resultados preliminares, se mencionó que el 55 por ciento del electorado votó a favor de Cantú Rodríguez y el 45 por ciento por Arellanes Cervantes.

Añadió que más del 70 por ciento del padrón salió a emitir su voto.
El presidente del estatal del PAN reconoció y agradeció a Arellanes Cervantes el esfuerzo hecho durante la precampaña para los comicios internos.

Por su parte, la alcaldesa de Monterrey con licencia reconoció el triunfo de Cantú Rodríguez y lo conminó a trabajar rumbo a la gubernatura del estado.