Felipe de Jesús Cantú Rodríguez gana internas del PAN para Nuevo León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez gana internas del PAN para Nuevo León

COMPARTIR

···
Monterrey

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez gana internas del PAN para Nuevo León

El 55 por ciento del electorado panista de Nuevo León eligió a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez para que asuma la candidatura albiazul al gobierno estatal, por encima de la exedil de Monterrey, Margarita Arellanes.

Sonia Coronado
16/02/2015

MONTERREY.- Felipe de Jesús Cantú Rodríguez fue elegido en las elecciones internas como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la gubernatura de Nuevo León, al derrotar a su adversaria Margarita Arellanes Cervantes.

El anuncio fue hecho por el presidente del organismo a nivel estatal, José Alfredo Pérez Bernal, al señalar que “la tendencia es irreversible y favorece a Felipe de Jesús Cantú”.

Durante el anuncio no se revelaron los resultados preliminares, se mencionó que el 55 por ciento del electorado votó a favor de Cantú Rodríguez y el 45 por ciento por Arellanes Cervantes.

Añadió que más del 70 por ciento del padrón salió a emitir su voto.
El presidente del estatal del PAN reconoció y agradeció a Arellanes Cervantes el esfuerzo hecho durante la precampaña para los comicios internos.

Por su parte, la alcaldesa de Monterrey con licencia reconoció el triunfo de Cantú Rodríguez y lo conminó a trabajar rumbo a la gubernatura del estado.

,