Monterrey

Faro Technologies abre centro de servicio en Monterrey

La firma especializada en el desarrollo, distribución de sistemas informáticos y software a la medida, puso en operación sus nuevas instalaciones en esta ciudad, donde ofrecerá a sus clientes un servicio de calidad inigualable.
Arturo Bárcenas
09 abril 2014 19:13 Última actualización 09 abril 2014 19:14
computadoras

Las instalaciones se ubican en un predio de 2 mil 43 metros cuadrados. (Bloomberg/Archivo)

MONTERREY.- El día de ayer, la empresa estadounidense Faro Technologies, dedicada al desarrollo y distribución de sistemas informáticos y software a la medida, inauguró su centro de servicios en el área metropolitana de esta ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa señaló que con estas instalaciones podrá ofrecer a sus clientes en México un servicio de calidad inigualable.

Kathleen J. Hall, vicepresidente senior y directora general de la empresa, dijo que "la expansión de nuestras operaciones de servicio en México nos permitirá ofrecer un mayor nivel de atención a nuestros clientes a nivel local. Las nuevas operaciones les permitirán a los clientes ver reducido el tiempo de inactividad y disminuir sus costos de transporte".

Con alrededor de 2 mil 43 metros cuadrados, este nuevo centro de servicio va a ofrecer a sus clientes una experiencia de fabricación y de servicio excepcionalmente eficiente y oportuna, añadió.

El nuevo centro de servicios ofrecerá demostraciones de productos y pruebas de manejo de tecnología, así como la capacidad de prestar el equipo para los programas de mantenimiento de los clientes.

Hall detalló que estas instalaciones ofrecerán el servicio de reparación, lo que significa que la empresa será capaz de hacer esto con el mismo nivel de calidad en un tiempo de respuesta mucho más rápido que al tener que importar y exportar el producto fuera del país.

Con una base de clientes que registra un rápido crecimiento en México, Faro espera tener la capacidad para responder más rápidamente a las necesidades de éstos.

"La inauguración de nuestro Centro de Atención en México permitirá a Faro aumentar la conexión a una base de clientes en rápido crecimiento y cubrir las necesidades del mercado. Estamos muy contentos de expresar nuestro compromiso con la zona y reconocer este fuerte crecimiento de la industria manufacturera en todo México y América Latina", agregó Hall.

Las nuevas instalaciones de Faro estarán ubicadas en Apodaca, Nuevo León, en el parque Industrial Millenium.