Expande AC la presencia de sus snacks a Australia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expande AC la presencia de sus snacks a Australia

COMPARTIR

···

Expande AC la presencia de sus snacks a Australia

Portafolio. Inalecsa ha exportado Tortolines a 9 países.

Sonia Coronado
13/04/2018

Arca Continental (AC), a través de su compañía ecuatoriana de snacks Inalecsa, inició la exportación de sus frituras a Australia, con lo que diversifican los mercados donde tienen presencia sus botanas, en este caso con la marca Tortolines, informó la compañía.

“Nuestro compromiso siempre se ha mantenido en cumplir con los más altos estándares de calidad de producto, a fin de atender las necesidades de los mercados más exigentes.

“El ingreso de Tortolines a Australia demuestra la calidad y versatilidad de nuestros productos en los diferentes continentes del mundo”, dijo Luis Arturo Escobar Sotelo, director general de Inalecsa.

La empresa incursionará en el mercado australiano a través de la colaboración de un nuevo socio estratégico, y que es uno de los principales distribuidores de productos latinos en ese mercado.

Inalecsa explicó que Tortolines ha incrementado sus exportaciones desde 2017 en más de 360 toneladas en el mundo, entre los que se incluyen Estados Unidos, España, Italia, Hungría, Suiza, Gabón, Nueva Zelanda y Perú.

“La estrategia de Inalecsa en 2018 es fortalecer su presencia en el mercado estadounidense principalmente. Además, incrementar su presencia en más países desde Europa y atender cualquier necesidad de snack premium alrededor del mundo. Desde el 2012, cuando Arca Continental adquirió Inalecsa, las exportaciones de la compañía se han incrementado en promedio del 20 por ciento por año”, detalló la empresa.

Moddy’s le da a AC perspectiva estable

Moody’s de México anunció que cambió la perspectiva de calificación de negativa a estable de Arca Continental, además de que re afirmó las calificaciones de A2/Aaa. mx de la embotelladora.