Evoluciona Senda en transporte de personal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Evoluciona Senda en transporte de personal

COMPARTIR

···

Evoluciona Senda en transporte de personal

Senda Citi reportó un crecimiento en ingresos anualizado al mes de agosto del 2018 de 15.1 por ciento.

Redacción
02/10/2018
Presencia. Actualmente, la empresa brinda traslados a más de 65 millones de pasajeros al año en Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, SLP, Zacatecas y NL.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Senda anunció que con el objetivo de darle una identidad al negocio de transporte de personal, conocido como Servicio Industrial Regiomontano (SIR), le cambió el nombre a éste y ahora se llamará Senda Citi.

“Senda Citi representa más allá de un cambio de imagen, la consolidación de nuestra marca de transporte de personal como un circuito de inteligencia logística, calidad, vanguardia y optimización”, comentó Ricardo Clausse, director general de la empresa.

Agregó que con esta decisión no habrá ningún otro cambio en la operación o impacto laboral a los colaboradores.

“Estamos homologando la marca en los estados del país dónde se tiene presencia, con el objetivo de adecuar la imagen a las tendencias de la globalización de los mercados y a los estándares de nuestras políticas de mejora continua”, destacó Clausse.

En lo que resta de este año y en el transcurso del 2019 se terminará el proyecto del rebrandeo de los autobuses de transporte de personal con la nueva marca, “dando una identidad y modernidad a la marca”.

Clausse agregó que de enero a agosto del 2018 rompieron récord al recorrer más de 10 millones de kilómetros.

Senda Citi reportó un crecimiento en ingresos anualizado al mes de agosto del 2018 de 15.1 por ciento. Además, la cantidad de unidades aumentó 11 por ciento en el mismo periodo.