Monterrey

Estiman bajen expectativas de crecimiento para Cemex

Alejandro Lavín, analista de Citibanamex, indicó que los resultados al segundo trimestre del año fueron inferiores a lo esperado lo que significa que el consenso reducirá sus expectativas para el 2017 y 2018.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
28 julio 2017 8:53 Última actualización 28 julio 2017 8:53
Cemex

Cemex (Bloomberg)

Analistas consideraron que los resultados financieros de Cemex al segundo trimestre del año fueron más débiles a lo esperado, lo cual presionará a la baja los estimados del consenso para el resto del año y el 2018, por lo que reiteraron su recomendación de venta de las acciones.

Alejandro Lavín, analista de Citibanamex, casa de bolsa, “esto creará un mejor punto de entrada para los inversionistas, por lo que reiteramos nuestra recomendación de venta de las acciones de Cemex”, añadió el analista.

Indicó que los resultados al segundo trimestre del año fueron inferiores a lo esperado lo que significa que el consenso reducirá sus expectativas para el 2017 y 2018.

“Los resultados de Cemex fueron inferiores a nuestra proyecciones recientemente reducidas, y por debajo a los estimados del consenso”.