Monterrey

Estima Kia alza de ventas de seminuevos

Con Kia Konfidence se busca que los vehículos sean los que marquen la pauta de cuánto debe ser un precio de reventa.
Notimex.
05 septiembre 2017 11:21 Última actualización 05 septiembre 2017 11:21
KIA


Kia Motors México prevé un repunte en las ventas de autos seminuevos en el país, por lo cual lanzó un programa que contribuya a la transformación del mercado de este segmento en México.

De acuerdo con estudios de la guía Autométrica, mejor conocida como Libro Azul, la depreciación de un Kia en el primer año de uso es de siete puntos porcentuales menos que el resto de los vehículos en el mercado.

Destaca que mientras unidades de otras marcas se devalúan en promedio 29 por ciento en el primer año, los vehículos Kia lo hacen en 22 por ciento en promedio.

En este marco, la armadora coreana lanzó al mercado el programa Kia Konfidence, a través del cual ofrece la revaluación de los vehículos con unidades certificadas y hasta siete años de garantía.

José Ángel Sánchez, gerente de la Unidad de Venta de Seminuevos de la empresa, denominada Kia Konfidence, dijo que con el programa de venta de seminuevos presentado por la armadora en julio pasado buscan que sus vehículos sean los que marquen la pauta de cuánto debe ser un precio de reventa.

Kia Konfidence nace como la primera puerta de entrada a la familia Kia de clientes que buscan vehículos seminuevos.