Espera Thelsa mantener su crecimiento durante 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Espera Thelsa mantener su crecimiento durante 2018

COMPARTIR

···
Monterrey

Espera Thelsa mantener su crecimiento durante 2018

Pese a lo incierto del año entrante la firma de movilidad mantiene sus planes.

Édgar Riveraerivera@elfinanciero.com.mx
22/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Thelsa Mobility Solutions considera que el factor incertidumbre en el ámbito político, económico, fiscal y financiero harán del 2018 un año de grandes retos, sin embargo actualmente la empresa está llevando acciones para mantener su crecimiento y mejorar el servicio que ofrece en el sector de movilidad y mudanza de ejecutivos, dijo Mario Treviño, director general de la empresa.

“Estamos realizando acciones para mantener el crecimiento de ventas de la empresas apoyados en la venta de muebles y mudanzas, y con el apoyo de innovaciones tecnológicos y de tecnología de información estamos creando vínculos entre agentes del sector inmobiliario para potencializar la mudanza de ejecutivos”, señaló.

Consideró que en el 2018 esperan seguir creciendo en Monterrey a un ritmo de dos dígitos, dados los registros de crecimientos logrados al igual como en el Bajío y la Ciudad de México.

“La mayor movilidad de ejecutivos se reportó en Ciudad México, Monterrey, Guadalajara, y Bajío, y su procedencia en importancia fue: Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea, Francia y Canadá”, explicó Treviño.

Agregó que en estas zonas prevén que el Bajío siga registrando crecimientos significativos.

“En el Bajío el mercado de movilidad de ejecutivos va a seguir creciendo sobre todo en los sectores automotriz y Tecnología y en Monterrey también habrá crecimiento a un menor ritmo, tal vez, en ramo automotriz, energética y la industria de manufactura”.

A nivel nacional dijo que pesar de las políticas económicas propuestas por el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, México superó los pronósticos y captó importantes montos de capitales productivos, los cuales reflejaron en un aumento en la movilidad de ejecutivos a nuestro país superior al 18 por ciento con relación al 2016, dijo el director general de Thelsa Mobility Solutions.

“En el primer semestre del año pronosticamos un 12 por ciento de aumento en la mudanza de ejecutivos extranjeros a México, sin embargo, vamos a cerrar con 18% más a lo reflejado durante el 2016, impulsado por las inversiones en el sector automotriz, de energía, acero, aeroespacial entre otros”, comentó.