Espera IZA BC buen año pese a volatilidad y elecciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Espera IZA BC buen año pese a volatilidad y elecciones

COMPARTIR

···

Espera IZA BC buen año pese a volatilidad y elecciones

La mitad de sus ingresos provienen de la CDMX y un 35 por ciento de Monterrey.

César Sánchez
08/03/2018
Actualización 08/03/2018 - 10:02

El 2018 será un buen año para IZA Business Centers (IZA BC) que espera tener un crecimiento del 25 ciento en su facturación, gracias a que el negocio de renta de oficinas es contracíclico, señaló Federico García Iza, director general de la empresa.

Explicó que cuando hay incertidumbre muchas empresas posponen sus inversiones, por lo que prefieren rentar antes que construir.

“Otro factor que los ayudará a seguir creciendo es que con las elecciones habrá mucha inversión en obra pública y también gasto electoral que genera que haya inversión en muchos giros, que igual pueden encontrar soluciones con nosotros”, agregó.

“Esperemos que el 2018 sea muy buen año a pesar de que se espera alta volatilidad, pues nuestro concepto ofrece mitigar los riesgos que esa volatilidad implica, ya que nuestra oferta de servicios tiene que ver con crear espacios y ambientes de negocio que ayuden a nuestros clientes a tener éxito”, indicó.

Detalló que la empresa genera esta oferta por medio de una plataforma de espacios físicos, de tecnológica y humana.

Explicó que sus clientes llegan a espacios de oficinas donde tienen salas de juntas, áreas abiertas el coworks, que les permiten ser muy eficientes en su forma de operar.

“Nuestra plataforma de recursos humanos también está a disposición y servicio al cliente, para facturar, hacer reservaciones, comprar algunas cosas, y que gocen de Internet de alta velocidad, copiadoras, etcétera, lo que hace que su inversión inicial tienda a cero, además de que ofrecemos contratos muy flexibles, lo que permite a las empresas que buscan crecer no incurrir en riesgos innecesarios frente a este periodo especulativo”, añadió.

La empresa tiene 25 años de experiencia y operan 35 centros de negocios en el país.