Monterrey

Espera Coahuila captar 17 proyectos

Las acciones y estrategias tomadas desde el inicio de su administración por Rubén Moreira Valdez, Gobernador del estado, han llevado a Coahuila a superar las metas en cuanto a generación de empleos.
Redacción
09 agosto 2017 12:24 Última actualización 09 agosto 2017 12:25
rubén moreira

(Cuartoscuro)

SALTILLO, Coah.- Coahuila espera en las próximas semanas concretar 17 nuevos proyectos de inversión, los cuales vendrán a sumar más empleos de calidad y con esto continuar la tendencia ascendente de plazas laborales que ya superan en toda la entidad más de 150 mil.

Las acciones y estrategias tomadas desde el inicio de su administración por Rubén Moreira Valdez, Gobernador del estado, han llevado a Coahuila a superar las metas en cuanto a generación de empleos se refiere, más de 150 mil nuevos empleos sin contar los que lleguen en los próximos meses con estos 17 nuevos proyectos.

Cabe destacar, que la entidad avanza manteniendo un crecimiento económico y competitivo constante que, sumado a la tranquilidad que prevalece en todo el territorio coahuilense da como resultados que se crearan 150 mil 351 nuevas plazas laborales hasta el pasado mes de junio, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario estatal, quién desde el inicio de su sexenio se fijó la meta de 100 mil empleos y la cual ha rebasado hasta alcanzar una cifra histórica para el estado, ha logrado que Coahuila sea el estado líder en formalidad laboral en el país, y que los coahuilenses tengan la oportunidad recibir un salario que sea digno.