Monterrey

Entre líneas

OPINIÓN. Anda muy contento Fernando Turner Dávila por su nombramiento como titular de la nueva Secretaría de Economía y Trabajo del Estado.
(Redacción)
27 junio 2016 9:23 Última actualización 27 junio 2016 9:35
Turner

Fernando Turner Dávila

TUBACERO
Los que están que brincan de contentos son los directivos de Tubacero, que encabeza Teodoro González, director general de esta compañía.

Es que esta empresa abastecerá con por lo menos el 40 por ciento del total del tubo que requiere el gasoducto marino Texas-Tuxpan que se construirá próximamente.

Lo anterior se debe a que IEnova ganó la licitación del proyecto, donde la acelera mexicana se anotó como uno de los proveedores.

Si no hay cambios de última hora, Tubacero estaría firmando su contrato en los siguientes quince días.

NOMBRAMIENTO
Otro que anda muy contento es Fernando Turner Dávila por su nombramiento como titular de la nueva Secretaría de Economía y Trabajo del Estado, anteriormente conocida como la Secretaría de Desarrollo Económico, de la que es el Secretario desde el inicio de la administración del Bronco.

La dependencia de reciente creación vinculará las políticas laborales y económicas, reconociendo que entre la inversión, la productividad, la competitividad y la creación de fuentes de empleo existen relaciones fundamentales que deben analizarse de manera conjunta.

FORO
Vector Casa de Bolsa celebra este lunes un foro, para sus clientes, sobre “Perspectivas Económicas: ¿dónde estamos?, ¿hacia dónde vamos?, ¿qué esperar en el 2018?
El evento arranca a las 16:00 horas en el Club Industrial.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.