Monterrey

Entre Líneas

Opinión.  Trans-Matic Precision Metal Forming abre en Santa Catarina, invirtiendo 12 millones de dólares en un centro productivo y generando 70 empleos directos.
(Redacción)
31 enero 2017 9:18 Última actualización 31 enero 2017 9:18
Trump

Trump (AP)

INVERSIÓN
Calladitos, evitando que se entere su presidente Donald Trump, es como llegan compañías de Estados Unidos a la entidad. Este martes, sin mucho ruido, Trans-Matic Precision Metal Forming abre en Santa Catarina, invirtiendo 12 millones de dólares en un centro productivo y generando 70 empleos directos en la fabricación de piezas de troquelado profundo para la industria de aires acondicionados, eléctrica y cerraduras.

PRESENTACIÓN
Ayer por la noche se presentó el nuevo equipo telefónico móvil de Huawei en el Horno 3 del Parque Fundidora. Este nuevo gadget se suma a la variedad de modelos y marcas que ofrece el mercado al consumidor mexicano, en un segmento que crece cada vez más.

ACTIVACIÓN
El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables, la Fundación Harp HelúArca Continental invirtieron 13 millones de pesos para apoyar la infraestructura deportiva en Nuevo León, con la donación de 100 equipos para gimnasios urbanos. El primer set de 12 aparatos para ejercicios aeróbicos y de fortalza muscular se dio en la colonia CROC de Monterrey, aquí el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que además
contratarán a 160 maestros de educación física para combatir el sedentarismo en las colonias.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.