Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) llamó al Gobernador Jaime Rodríguez y al Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, para que rindan un pronunciamiento sobre el hallazgo de restos humanos en García recientemente.
(Redacción)
25 enero 2017 10:1 Última actualización 25 enero 2017 10:12
Jaime Rodríguez Calderón estuvo en la Ciudad de México. (Eladio Ortiz)

Jaime Rodríguez Calderón estuvo en la Ciudad de México. (Eladio Ortiz)

MANUFACTURA
Muchos se preguntan cuáles serán los retos para la industria manufacturera del país en su nueva relación con el Estados Unidos de Trump. Buscando dar uan respuesta a ello, este jueves la Expo Manufactura tendrá una reunión con Alan Long, Cónsul de Asuntos Comerciales de los Estados Unidos; José Navarro, Director General
de E.J. Krause de México y Carlos Mortera, Director Internacional en Latinoamérica AMT. Vamos a ver qué opciones plantean.

DESAPARECIDOS
La organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) llamó al Gobernador Jaime Rodríguez
y al Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, para que rindan un pronunciamiento sobre el hallazgo de restos humanos en García recientemente.

La solicitud de FUNDENL se basa en que la zona de exterminio donde se localizaron los restos humanos se encontraba en operaciones
cuando el actual gobernador era alcalde del Municipio de García y Adrián de la Garza, actual Alcalde de Monterrey, era Procurador de Justicia.

¿Por qué no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo?,
cuestionan sus dirigentes.

VIDEOJUEGOS
Todo un éxito resultó el Global Game Jam, uno de los eventos internacionales de más prestigio en el mundo de los videojuegos, celebrado por séptima ocasión en la UDEM el fin de semana. En esta edición, la competencia estuvo en el top ten a nivel mundial, por la mayor cantidad de participantes, un total de 241,quienes diseñaron 27 juegos que se desarrollaron los mismos días en 700 sedes, ubicadas en 101 países.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.