Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Lamentablemente la historia de Monterrey ya no será la misma; ahora, tanto los padres de familia como las instituciones educativas y las autoridades tendremos que redoblar esfuerzos
(Redacción)
19 enero 2017 9:13 Última actualización 19 enero 2017 9:15
Colegio Americano del Noreste de Monterrey

Colegio Americano del Noreste de Monterrey (Cuartoscuro)

HISTÓRICO
Después de los lamentables e inéditos hechos en el Colegio
Americano del Noreste
ayer por la mañana, que dieron la vuelta a todo el país y el extranjero, la historia de Monterrey ya no será la misma. Estas escenas sólo las habíamos visto por televisión en escuelas y universidades de los Estados Unidos.

Ahora, tanto los padres de familia como las instituciones educativas y las autoridades tendremos que redoblar esfuerzos para evitar que se vuelvan a registrar estos hechos.

GRUMA
Los que se apuntaron para apoyar la economía familiar y el Pacto firmado el pasado 9 de enero son los del Grupo Industrial MASECA,
que preside Juan Antonio González Moreno.

La empresa anunció que se compromete a mantener durante el primer semestre de 2017 los precios de su harina de maíz ya anunciados, en tanto no sucedan cambios extraordinarios en los precios de sus principales insumos que afecten sustancialmente su estructura de costos de producción.

CONFERENCIA
El Colegio de Economistas de Nuevo León, que dirige Carlos Garza, invita a sus afiliados al desayuno-sesión que se llevará a cabo este viernes 20 de enero por la mañana en el Centro Convex, en el
que participará como orador invitado Luis Foncerrada, Director General del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

Este Centro es el órgano asesor en materia económica del Consejo Coordinador Empresarial y de empresas de primer nivel en México.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.