Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Vips restaurantes, inicia este 2017 con un programa especial para niños y niñas de México que busca promover una alimentación saludable entre las nuevas generaciones.
(Redacción)
12 enero 2017 9:23 Última actualización 12 enero 2017 9:23
VIPS

La cadena surgió hace 50 años con Aurrerá; hoy tiene 259 unidades. (Archivo El Financiero)

EXIGENCIAS
Interesante el planteamiento de la Coparmex Nuevo León, que preside César Montemayor Zambrano, sobre el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico anunciado el lunes pasado.

El organismo señala que deberá trabajarse en establecer metas concretas, cuantificables y calendarizadas que permitan evaluar el avance en la dirección correcta. Pero con métricas específicas en cada uno de los compromisos, así como un esquema de informes periódicos sobre los avances.

Y agrega que en estos momentos difíciles, debe tomarse en cuenta todo esfuerzo encaminado a hacer frente al difícil panorama económico
que estamos viviendo, buscando nutrirlo y alimentarlo, para mejorar sus posibilidades de éxito.

CONVOCATORIA
Por octava ocasión, la Embajada de los Estados Unidos en México y la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrieron la convocatoria para la generación 2017 de Jóvenes en Acción.

Este programa está dirigido a estudiantes de primer y segundo año de preparatoria que deseen desarrollar sus capacidades de liderazgo a
través de la implementación de un proyecto enfocado a disminuir problemáticas sociales.

El programa incluye becas que se cursarán por cuatro semanas en Estados Unidos durante el verano 2017.

NIÑOS

Vips, una de las cadenas de restaurantes familiares más grande del país, con presencia en más de 60 ciudades, inicia este 2017 con un
programa especial para niños y niñas de México que busca promover una alimentación saludable entre las nuevas generaciones.

Durante todos los viernes del año, los menores de 12 años podrán disfrutar de su platillo favorito del Menú Chavitos, de manera gratuita.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.