Monterrey

Entre Líneas

Opinión. El Congreso del Estado no se salvó de los daños al edificio durante los disturbios de la semana pasada, ya que en la planta baja se rompieron algunos vidrios.
(Redacción)
09 enero 2017 9:9 Última actualización 09 enero 2017 9:15
Manifestaciones

Manifestaciones

CAMBIOS
El que decidió separarse de Nemak la semana pasada fue Maximilian Zimmermann, gerente de Relación con Inversionistas, quien dejó el cargo a partir del 6 de enero de este año.

La compañía, filial de Alfa, agradeció a Zimmermann su colaboración al frente del área de Relación con Inversionistas durante los últimos 2 años.

El Director de Finanzas de Nemak, Alberto Sada, queda a cargo del área de Relación con Inversionistas hasta el nombramiento de un sucesor para Zimmermann.

Nemak es un proveedor líder de soluciones innovadoras de aligeramiento para la industria automotriz global, especializado en el desarrollo y manufactura de componentes de aluminio para tren motriz y carrocería de automóviles.

En el 2015, la compañía empleó a más de 21 mil personas en 35 plantas alrededor del mundo y generó 4.5 mil millones de dólares en ventas.

CONGRESO
Al igual que el Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado no se salvó de los daños al edificio durante los disturbios de la semana pasada, ya que en la planta baja se rompieron algunos vidrios, exactamente donde se encuentran las oficinas del PT y del auditorio principal del recinto
legislativo.

Eugenio Montiel, diputado priista, quien acudió a revisar los daños, lamentó los actos vandálicos y señaló que se ha visto a un gobierno
reactivo y rebasado por las manifestaciones registradas la semana pasada.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.