Monterrey

Entre Líneas

Opinión. El día de hoy se realizará a las 6 de la tarde una protesta contra del "gasolinazo"  y otros aumentos más en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
(Redacción)
05 enero 2017 9:41 Última actualización 05 enero 2017 9:44
Manifestación por el gasolinazo. (Cuartoscuro)

Manifestación por el gasolinazo. (Cuartoscuro)

VACUNA
La que al parecer se está vacunado contra Donald Trump es la armadora coreana Hyundai, ya que de acuerdo a medios estadounidenses, la empresa está abriendo una antigua planta de GM en Indianápolis, donde equiparán a automóviles importados, con lo que generará más de 390 empleos, entre directos e indirectos.

Algunos de los autos serán llevados de la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, a la ciudad de Shreveport, donde los equiparán acorde a lo solicitado por los distribuidores locales.

PROTESTAS

A propósito del “gasolinazo”, hoy se realizará a las 6 de la tarde una protesta contra este aumento y otros más en el Palacio de Gobierno.

Y los organizadores esperan que así como miles de personas se dieron cita el 25 de diciembre pasado cuando festejaron el campeonato de los Tigres de la UANL, así lo hagan hoy para pronunciarse en contra de la
tenencia, del “gasolinazo”, del alza al predial y los demás aumentos que vienen en cascada.

Organizaciones como Vertebra y el Congreso Nacional Ciudadano, entre otras, serán las que acudan a la Macroplaza para manifestarse en contra de estos aumentos. 

FRENTE 
Porque consideran que un alza a las tarifas del transporte público sería muy dañino para la economía de los ciudadanos, Diputados locales de Acción Nacional y el Alcalde de Santa Catarina anunciaron un frente
común para rechazar cualquier aumento a este servicio y urgieron al Consejo Estatal a sesionar para acabar con la incertidumbre de los ciudadanos. 

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.