Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Home Depot, logró inversiones por mil 500 millones de pesos, al cierre del 2016.
(Redacción)
02 enero 2017 10:0 Última actualización 02 enero 2017 10:0
THe Home Depot

PLAZO. La convocatoria para registrarse en la Feria de Proveedores estuvo abierta durante todo el mes de febrero.

HOME DEPOT
Alguien que está presumiendo sus logros en México, es Ricardo Saldivar, el mandamás de Home Depot en el país.

Explica a su cuenta de Twitter que al cierre del año que terminó lograron inversiones por mil 500 millones de pesos.

De este monto, unos cien millones de pesos se destinaron a actividades de responsabilidad social, operaron 119 tiendas y un generaron 15 mil asociados es decir empleos.

TYRSOL
Ante el encarecimiento del diésel a partir de 2017, lo que representará una pesada carga para los transportistas del País, empresas como la regiomontana Tanques y Remolques Sol (Tyrsol) se apuntan ya como un aliado estratégico de los transportistas con sus innovaciones en remolques utraligeros fabricados a base de materiales de nueva generación.

La empresa, con sede en Apodaca, Nuevo León, que atiende al mercado nacional y de exportación, en el ramo de tanques, tolvas, volteos y plataformas, dispone de estos equipos que contribuyen a reducir de manera significativa costos en el consumo de diésel.

Tyrsol ha realizado inversiones importantes en su planta para estar lista ante la fuerte demanda que esperan de sus equipos por la importación directa de gasolinas y diésel desde Estados Unidos a México gracias a la reforma energética.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.