Monterrey

Entre Líneas

Opinión.  Pese al dólar caro, los compradores regiomontanos viajaron a McAllen para realizar sus compras navideñas.
(Redacción)
20 diciembre 2016 11:23 Última actualización 20 diciembre 2016 11:24
MCALLEN. (Juan Antonio Lara)

MCALLEN. (Juan Antonio Lara)

AFLUENCIA
El que parece que convenció a los regiomontanos durante su visita a Monterrey la semana pasada fue Jim Darling, Alcalde de McAllen, Texas.

El Mayor texano invitó a los regios a seguir visitando su ciudad y los consumidores locales parece que le tomaron la palabra, ya que durante
el fin de semana se observó a una gran cantidad de paisanos en la Plaza Mall, principal centro comercial de esta ciudad.

Pese al dólar caro, los compradores regiomontanos viajaron a la vecina ciudad para realizar sus compras navideñas.

DIVERSIÓN
Monterrey es una gran plaza para el cine, considerado una de las bellas artes a partir del siglo 20.

Las grandes cadenas de salas cinematográficas ubican a la Ciudad como una de las más importantes, por la gran cantidad de cinéfilos que hay aquí.

Pues bien, este miércoles 21 de diciembre se estrena la película “Un padre no tan padre”, ópera prima de Raúl Martínez, bajo el sello Cinépolis Distribución.

Así que prepárese para disfrutar una divertida película, con sus respectivas palomitas.

VIGILANCIA
Ante el aumento en los impuestos, que se traducirá en más recursos para el Estado y los Municipios, éstos necesitan de más vigilancia
ciudadana.

Por tal razón, el organismo Redesquintopoder IDEA (Identifica, DEnuncia y Actúa) ofrecerá capacitación gratuita a los ciudadanos, para que conozcan la importancia de la Ley de Acceso a la información y con tutoriales aprendan cómo y por qué medios pueden realizar una solicitud de información pública, cuándo y cómo deben contestarles.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.