Monterrey

Entre Líneas

Opinión.  Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, inició esta semana las obras de construcción del nuevo Edificio Terminal del Aeropuerto de Reynosa.
(Redacción)
15 diciembre 2016 16:12 Última actualización 15 diciembre 2016 16:12
Oma

PLAN. El PMD de OMA contempla erogar durante 2016, unos mil 295.7 mdp.

UNITED
De manteles largos están los directivos de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, porque celebran 50 años de volar en México.

Por tal motivo, hoy vendrá a esta ceremonia su director ejecutivo, Rolf Meyer, para conmemorar el primer vuelo de esta aerolínea, que fue el de Monterrey-Houston.

Esperamos que tengan buen clima, ya que esta semana se han registrado densos bancos de niebla que han retrasado y cancelado algunos vuelos.

TEC
Este miércoles concluyó la tercera edición del Congreso Internacional de Innovación Educativa que se llevó a cabo en el Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Con el tema “Transformando la educación para los retos del futuro”, los más de 1,700 asistentes que se reunieron en este espacio ya son para parte de las tendencias y prácticas que están transformando la educación en el mundo.

En este congreso se presentó Trayectorias TEC21, una de las iniciativas más innovadoras del Modelo Educativo de esta institución.

REYNOSA
Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, inició esta semana las obras de construcción del nuevo Edificio Terminal del Aeropuerto de Reynosa.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Porfirio González, director general de OMA, quien informó que el monto a invertir será de 302 millones de pesos, teniendo un periodo de ejecución de 20 meses.

Durante la construcción de este edificio se mantendrá en operación y servicio la actual Terminal aérea.

El nuevo edificio Terminal tendrá capacidad para atender a 1 millón de pasajeros anuales en una superficie de más de 8 mil metros cuadrados
distribuidos en dos niveles, además contará con nuevas áreas de servicio al pasajero.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.