Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Como parte de su programa “Dar es Recibir”voluntarios de Cemex México organizaron una convivencia con habitantes de la comunidad del Cerro de La Campana, en Monterrey.
(Redacción)
14 diciembre 2016 9:53 Última actualización 14 diciembre 2016 9:55
Cemex

(Bloomberg)

CEMEX
Como parte de su programa “Dar es Recibir”, voluntarios de Cemex México organizaron una convivencia con habitantes de la comunidad del Cerro de La Campana, en Monterrey.

Fue en el Parque “Las Retamas” donde los voluntarios organizaron una convivencia para más de 800 niños quienes, acompañados de sus familias, recibieron regalos, disfrutaron de un show infantil, una comida y la entrega de dulces por parte de un camión de la empresa.

VISITA
El que se mostró muy cordial, sin entrar en polémica acerca de los dichos del Bronco, fue el Alcalde de McAllen, Texas, Jim Darling, quien vino acompañado de hoteleros y directivos de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

El alcalde texano reconoció que sí les ha afectado el aumento del dólar frente al peso, pero confió en que la economía se recupere el próximo año para que nuevamente regresen los consumidores mexicanos a
su ciudad.

Esperamos que así sea, no solamente para ir de “shopping” al otro lado, sino para bienestar de toda la raza.

REAPERTURA
Este miércoles por la noche se reinaugura la tienda Soriana San Pedro bajo el concepto Premium en Monterrey.

Esta es la segunda tienda a nivel nacional bajo este esquema, el cual ofrece productos diferenciados y selectos en zonas de alto nivel
adquisitivo del País.

La tienda será inaugurada por Humberto Fayad Wolff, director general de los formatos Hiper y Súper de Soriana.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.