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Opinión.   OXXO anunció, este fin de semana, que llegó a un acuerdo con Cinépolis para vender sus boletos en sus más de 14 mil puntos de venta que tiene en todo el país.
(Redacción)
12 diciembre 2016 10:36 Última actualización 12 diciembre 2016 10:39
Tiendas de conveniencia

Oxxo es la empresa que encabeza la lista en la red de módulos de corresponsales bancarios, al cubrir el 75 por ciento de los tarjetahabientes de México en su red de poco más de 14 mil tiendas.

CALIFICACIÓN
Fitch Ratings acaba de bajar la perspectiva de diversas firmas mexicanas pasando su calificación de estable a negativa.

Pemex, Kimberly Clark y Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron afectadas por las perspectivas de la economía mexicana.

De la revisión hecha por esta calificadora, sólo Arca Continental mantiene la calificación de deuda de largo plazo en estable, lo que indica una buena estrategia de la firma que encabeza Francisco Garza Egloff.

ACUERDO
Las que han dejado de ser tiendas de conveniencia para convertirse en lo contrario, son las tiendas OXXO.

Y es que este fin de semana, esta cadena anunció que llegó a un acuerdo con Cinépolis para vender sus boletos en sus más de 14 mil puntos de venta que tiene en todo el país.

Si bien es cierto que OXXO explica que una de sus principales premisas es la de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, desde un antojo hasta el pago de servicios y entretenimiento, cada vez es más molesto para muchos de sus clientes hacer largas filas en sus dos cajas, muchas veces una sólo operando, cuando buscan rapidez en la compra de artículos.

El gancho para los usuarios que adquieran los boletos en Oxxo es que podrán disfrutar de hasta un 35 por ciento de descuento.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.