Monterrey

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Es urgente que el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, pidan ayuda a la Federación, ante la actual crisis magisterial a nivel estatal.
(Redacción)
15 julio 2016 9:58 Última actualización 15 julio 2016 10:9
Jaime Rodríguez Calderón estuvo en la Ciudad de México. (Eladio Ortiz)

Jaime Rodríguez Calderón estuvo en la Ciudad de México. (Eladio Ortiz)

MAESTROS
La actual crisis magisterial a nivel estatal que enfrenta el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido por la raza como El Bronco, pone al descubierto su impotencia o su incapacidad, y en ambos casos, le da una pésima imagen.

Ya es tiempo de que el Gobernador y el Secretario de Gobierno, Manuel González, y no hablemos de la Secretaria de Educación, acepten que el problema les queda muy grande.

Es urgente que pidan ayuda a la Federación, ya que esto seguirá creciendo y el costo social y político será bastante alto.

OMA
Muy activos andan los directivos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), que dirige el regiomontano Porfirio González, ya que en los últimos dos días han hecho anuncios importantes en cuanto a su crecimiento y mejora de infraestructura.

Apenas el miércoles hicieron pública una inversión por 547 millones de pesos para la construcción de una nueva terminal en el Aeropuerto de Acapulco, cuando ayer estaba inaugurando la ampliación y remodelación de su terminal en Zihuatanejo, donde invirtió 70 millones de pesos.

ADICCIONES
Hoy se inaugura con una conferencia el Instituto de Investigación y Tratamiento de Ludopatía, que es la adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar.

La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio del Hospital Muguerza a partir de las 9:30 horas, auspiciada por la Fundación Petolof.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.