Monterrey

Entre Líneas​

Opinión.   El que volará alto es Gian Carlo Nucci, ya que Grupo Viva Aerobus lo acaba de nombrar Chief Executive Officer a partir del 9 de enero de 2017.
(Redacción)
08 diciembre 2016 10:6 Última actualización 08 diciembre 2016 10:6
Viva Aerobus

(Cuartoscuro)

AEROLÍNEAS
El que volará alto es Gian Carlo Nucci, ya que Grupo Viva Aerobus lo acaba de nombrar Chief Executive Officer a partir del 9 de enero de 2017. Nucci, con más de un año colaborando en el grupo, ha liderado cambios importantes que han contribuido a lograr un año de resultados históricos para Viva Aerobus.

Nucci aportará su visión para consolidar el crecimiento de Viva Aerobus en el marco del incremento de su flota a 52 aeronaves. A 10 años de su inicio de operaciones, Viva Aerobus ha ganado la preferencia de sus clientes afianzado un modelo de bajo costo. 

FEMSA
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora los 5 de diciembre de cada año, FEMSA Comercio recibió por séptima ocasión el premio “Gilberto Rincón Gallardo”. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social otorga este reconocimiento a aquellos centros de trabajo que aplican una política de buenas prácticas laborales.

Entre las empresas reconocidas están aquellas que apoyan a personas con discapacidad, VIH, preferencia sexual diferente a la heterosexual y
a aquellas recién liberadas con antecedentes penales.

GOBER, COMO VAMOS
Los que pasaron al frente para responder a preguntas de ciudadanos y dirigentes de organismos de la sociedad civil fueron los integrantes del Gabinete del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón. Esto durante el evento Cómo Vamos, Nuevo León, realizado ayer en Cintermex, donde los ciudadanos cuestionaron los resultados del primer año de gobierno del Bronco.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.