Monterrey

Entre Líneas

Opinión.  Con plantas en México, Argentina, Colombia, el sur de los Estados Unidos y Guatemala, Ternium, atiende los mercados en las Américas a través de su sistema integrado de manufactura y amplia red de distribución.
(Redacción)
28 noviembre 2016 11:42 Última actualización 28 noviembre 2016 11:43
[Grupo Technit está integrado por las empresas Ternium, Tenaris y Tecprol/Cuartoscuro] 

[Grupo Technit está integrado por las empresas Ternium, Tenaris y Tecprol/Cuartoscuro]

EXPANSIÓN
Pese al incremento del dólar, la Plaza Mall de McAllen sigue adelante con su plan de crecimiento y expansión.

Por lo pronto, este centro comercial ya puso a disposición de sus clientes una nueva área de estacionamiento de dos pisos completamente techada y gratis, como deben hacer las tiendas de aquí.

Por cierto, fue notorio que el alza del dólar y el Buen Fin provocaron que este año acudieran menos regiomontanos al Black Friday. Sin
embargo, los que fueron aprovecharon descuentos de hasta el 50 por ciento o más en artículos electrónicos, juguetes y ropa.

INVERSIÓN
Ternium, compañía que produce anualmente 11 millones de toneladas de productos de acero terminados, informará este lunes sobre las
inversiones ambientales que han realizado en su Planta de Guerrero, en el municipio de San Nicolás de los Garza, una de las más antiguas de la compañía en todo el país.

Con plantas en México, Argentina, Colombia, el sur de los Estados Unidos y Guatemala, esta compañía acerera atiende los mercados en
las Américas a través de su sistema integrado de manufactura y amplia red de distribución.

Los directivos de esta compañía invitaron a esta inauguración al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido por la raza como “El Bronco”.

BECAS
Estudiantes recibirán hoy constancias de becas para realizar estudios de posgrado en el extranjero que otorgan el Conacyt y el Gobierno
de Nuevo León
.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.