Monterrey

Entre líneas

OPINIÓN
Redacción
13 julio 2016 9:9 Última actualización 13 julio 2016 9:12
El Bronco

NEGOCIACIÓN. El Bronco expresó que el Gobierno del Estado está buscando que la armadora tenga una mayor integración con proveedores de la entidad.

FUENTES
Nos enteramos que Gas Natural Fenosa en México promoverá el uso del gas natural vehicular en Nuevo León.
Luego del éxito de su plan de convertir unidades del trasporte público en la Ciudad de México para que consuman gas natural, ahora ya le pusieron el ojo a los taxis de Monterrey, por lo que mañana jueves presentarán un plan para que los taxistas conviertan sus unidades a gas natural, buscando un ahorro significativo.
El programa será presentado por Narcis de Carreras, Country Manager de Gas Natural Fenosa en México, en donde lo acompañarán autoridades del transporte de Nuevo León, Semarnat, y César Cadena Cadena, presidente del Clúster Energético de Nuevo León.

DESARROLLO
Muy activo anda el diputado del PRI, Eugenio Montiel, quien solicitó la creación de una Comisión de Dictamen Legislativo que se encargue de todo lo relacionado con el desarrollo metropolitano en Nuevo León, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y armónico en los municipios que integran la Zona Metropolitana de Monterrey.
Sostiene que con esto se podrán establecer lineamientos normativos que incidan en la planeación estratégica y la coordinación interinstitucional de políticas públicas entre las diferentes autoridades que convergen en esta región.

MAESTRÍA
¿Se puede estudiar una maestría para impulsar la felicidad?
La gente de la Universidad Tecmilenio apuesta a que sí y por eso este miércoles presentará la Maestría en Liderazgo Positivo a partir de las 17:00 horas en el Campus Las Torres, ubicado en la Colonia Cumbres Elite.
Esta maestría es una gran oportunidad para las empresas regiomontanas y su capacidad de crear entornos de bienestar que impulsen a los individuos que la componen a ser la mejor versión de sí mismos.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.