Monterrey

Entre Líneas

Opinión.       La Cámara de Comercio de Monterrey, presentará hoy al mediodía los resultados finales del Buen Fin, que se llevó a cabo el fin de semana a nivel nacional.
(Redacción)
24 noviembre 2016 9:41 Última actualización 24 noviembre 2016 9:41
Cada año se han integrado nuevas instituciones bancarias en las promociones del Buen Fin. (Facebook/El Buen Fin)

Cada año se han integrado nuevas instituciones bancarias en las promociones del Buen Fin. (Facebook/El Buen Fin)

HOTELES
De plácemes están los directivos del Grupo Posadas, que encabeza José Carlos Azcárraga, porque hoy inauguran en Monterrey tres
nuevos hoteles.

Acompañados del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, los directivos cortarán el tradicional listón al Fiesta Americana Monterrey
Pabellón M, que dicho sea de paso, ya está operando desde hace varios días.

Luego, se trasladarán a San Pedro, donde inaugurarán los hoteles Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle.

¡Enhorabuena! Y que sigan los nuevos proyectos.

RESULTADOS
La gente de la Cámara de Comercio de Monterrey, que preside Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, presentará hoy al mediodía los resultados finales del Buen Fin, que se llevó a cabo el fin de semana a nivel nacional. Seguramente Villarreal dará buenos resultados porque
los centros comerciales de la Ciudad lucieron abarrotados los días que duró el Buen Fin, a tal grado que muchos automovilistas batallaron para encontrar estacionamiento. Vamos a ver ahora cuántos regiomontanos viajan a Laredo y McAllen para aprovechar los descuentos del Black Friday.

FOROS
Con el fin de proponer un Programa Nacional de Infraestructura Sostenible tanto al Congreso de la Unión como al Ejecutivo Federal, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción      (CMIC), que preside Gustavo Arballo Luján, anunció una serie de foros regionales, estatales y locales en todo el país. La tirada de los constructores es contribuir en el diseño y ejecución de una política de Estado que convierta la ampliación, mantenimiento y modernización de la infraestructura estratégica en el motor para fortalecer la competitividad, elevar la productividad e impulsar un crecimiento económico sostenido, sustentable y equitativo.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.