Monterrey

Entre Líneas

Opinión.   Femsa anunció anoche su nueva plataforma de vinculación con periodistas de los 12 países en que tiene operaciones.
(Redacción)
23 noviembre 2016 9:28 Última actualización 23 noviembre 2016 9:41
 [FEMSA realiza pruebas pilotos en el norte del país con un formato de supermercado. / Bloomberg] 

[FEMSA realiza pruebas pilotos en el norte del país con un formato de supermercado. / Bloomberg]

FEMSA
La empresa que preside José Antonio Fernández anunció anoche su nueva plataforma de vinculación con periodistas de los 12 países en que tiene operaciones.

El propósito de esta aplicación móvil será agilizar la comunicación entre su Dirección de Comunicación Corporativa, a cargo de Mauricio Reyes, y los medios.

FEMSA está considerada como el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen, además de tener una participación importante en la cervecera Heineken.

ANÁLISIS

Interesante será el evento que hoy organiza la Universidad de Monterrey sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio de
América del Norte
y el Acuerdo Transpacífico, mejor conocido como TPP, por sus siglas en inglés.

Esa reunión contará con la participación del rector de la UDEM, Antonio J. Dieck Assad y la senadora Marcela Guerra, presidenta
de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte de la Cámara de Senadores.

También estarán Juan Carlos Baker Pineda, Subsecretario de Comercio Exterior, de la Secretaría de Economía, y especialistas
del Tecnológico de Monterrey.

Este evento es muy oportuno porque Donald Trump, Presidente electo del vecino país del norte, ya amenazó con sacar a Estados Unidos del TPP y de pasó se llevaría también de encuentro al TLCAN.

CONCURSO
El día de hoy se darán a conocer los ganadores de los Barrios de Nuevo León del evento Feel Grow y luego habrá una exposición
de platillos típicos del Estado.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.