Monterrey

Entre Líneas

Opinión. El gobierno estatal condonará el 100 por ciento del monto de las sanciones por el pago extemporáneo de refrendo y el 50 por ciento del monto de los recargos por pago extemporáneo del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos.
(Redacción)
16 noviembre 2016 9:40 Última actualización 16 noviembre 2016 9:43
Arrestan a dos funcionarios de Control Vehicular por corrupción. (especial)

Arrestan a dos funcionarios de Control Vehicular por corrupción. (especial)

BUEN FIN
El Gobierno del Estado se sube también al Buen Fin.

Como parte de la actualización del padrón vehicular y en apoyo a la economía de las familias, el gobierno estatal condonará el 100 por ciento del monto de las sanciones por el pago extemporáneo de refrendo y el 50 por ciento del monto de los recargos por pago extemporáneo del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Esta promoción se integrará a la campaña del Buen Fin 2016, dijo el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos A. Garza Ibarra.

Así que raza aprovechen estos descuentos que empiezan el viernes 18 de noviembre y concluye el domingo 20.

¿NUEVA YORK?
El que confundió a Nuevo León con Nueva York fue el nuevo Jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz, durante la exposición donde presentaron los nuevos servicios digitales de esta dependencia.

Al presentar a Julián Quiroga Almaguer, director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, Santín dijo de Nueva York en vez de Nuevo León. Y ante las risas de los asistentes, dijo que casi, casi. Sólo nos faltan los grandes rascacielos y las grandes avenidas sin ningún bache.

PERSONAJES
En su visita a Monterrey, el jueves pasado, al concluir su participación en el IMEF Summit 2016, al cuestionar a Andrés Manuel López
Obrador (AMLO)
si tenía alguna similitud con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dubitativo respondió, “no este…este no tengo relaciones con él, eso es lo único que puedo decir”. Y al preguntarle,
si se le podía llamar candidato, soltó una carcajada y dijo “No todavía no, porque me van a acusar de actos anticipados de campaña”. Dicen
que la tercera oportunidad es la vencida ¿Será?

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.