Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Trump sigue empeñado en imponer castigos a las empresas estadounidenses que inviertan en otros países, entre los que se encuentra México.
(Redacción)
15 noviembre 2016 9:44 Última actualización 15 noviembre 2016 9:46
Las ambigüedades de Trump.

Las ambigüedades de Trump.

TRUMP
Una buena tarea tienen el Gobierno Federal, los organismos empresariales y las empresas estadounidenses con plantas en México, respecto a las medidas que adoptará el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Dicen los expertos que desde ya, tanto el gobierno como la IP deben planear lo que van a hacer para enfrentar las medidas del presidente que tomará posesión de su cargo en enero del 2017.

Trump sigue empeñado en imponer castigos a las empresas estadounidenses que inviertan en otros países, entre los que se encuentra México.

Por lo pronto, como bien se señaló en el pasado Foro de IMEF que se llevó a cabo en Monterrey, los organismos empresariales deben
cabildear en el Congreso de los Estados Unidos para evitar que el nuevo mandatario deteriore la buena relación que tienen ambos países.

SAT
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, ofrece hoy el evento “Nuevos Servicios Digitales SAT, Expo Feria 2016 (Conexión 2016).

El evento será inaugurado por Osvaldo Santín Quiroz, jefe del SAT, y la cita es en el Centro Convex, a partir de las 10 de la mañana.

En este evento participa también como organizador la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac A.C.).

FALLAS
El amparo que se concedió a Margarita Arellanes y otros ex funcionarios de su administración, fue muy criticado por los diputados locales, ya que señalan que a la Subprocuraduría Anticorrupción,
dirigida por Ernesto Canales, se le salió de las manos este caso.

En esto coinciden Marco González, líder del PRI, y Arturo Salinas, coordinador del PAN.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.