Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Andrés Manuel López Obrador, durante su participación en el foro del IMEF Business Summit 2016, provocó risas y aplausos de los asistentes cuando alguien le preguntó si considera que es el único político que se puede enfrentar con Donald Trump.
(Redacción)
11 noviembre 2016 11:2 Última actualización 11 noviembre 2016 11:7
Calma. Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, ayer durante la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, de la CIRT. (Especial)

Calma. Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, ayer durante la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, de la CIRT. (Especial)

AMLO
El que se vio muy bien acompañado durante su visita a Monterrey fue Andrés Manuel López Obrador, quien llegó y salió del foro del IMEF
Business Summit 2016 rodeado de los empresarios Alfonso Romo y Malaquías Aguirre.

De hecho, el presidente de Morena cenó en la casa de Romo el miércoles, junto con otros empresarios que simpatizan con su movimiento.

Y durante su participación en este foro, López Obrador provocó risas y aplausos de los asistentes cuando alguien le preguntó si considera que es el único político que se puede enfrentar con Donald Trump.

Así que el dos veces candidato a la Presidencia de la República va por la tercera en el 2018.

FORO
Por cierto, algunos asistentes al evento del IMEF lamentaron que cancelara su participación el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

Y recodaron las épocas en que a estos foros acudían Secretarios de Estado, banqueros y empresarios de los principales grupos.

Ayer, el único empresario de peso que asistió al evento fue Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa.

No cabe duda que han cambiado los tiempos.

RIESGOS
La Asociación de Administradores de Riesgos del Noreste A.C. tendrá el próximo martes 15 de noviembre un seminario con la participación de expertos, quienes hablarán sobre la administración de riesgos en las empresas.

Esta reunión es patrocinada por la compañía AIG México y participarán expertos de Banorte, Gruma, Minera Autlán y Peñoles, entre
otras empresas.

Entre otros temas, se tocará el asunto de las fusiones y adquisiciones, así como los daños punitivos en las empresas mexicanas.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.