Monterrey

Entre Líneas

Opinión. El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, no se quiso quedar atrás en la inauguración de la central de ciclo combinado de Iberdrola, al enterarse que el vino tinto que se servía en el coctel, era producción de Matarromera, grupo del que es socio Ignacio Galán.
(Redacción)
09 noviembre 2016 10:8 Última actualización 09 noviembre 2016 10:17
tequila México/EU

(Especial)

PREMIO
Muy contentos andan los directivos de Cemex por el reconocimiento que recibieron del Wildlife Habitat Council (Consejo de la Vida Silvestre o “WHC”, por sus siglas en inglés) por sus esfuerzos de conservación en México y en la reserva ecológica El Carmen.

De entre estos galardones destaca la distinción de Programa Nivel Oro, otorgada por sus proyectos de protección de biodiversidad.

TEQUILA
El que no se quiso quedar atrás en la inauguración de la central de ciclo combinado de Iberdrola fue el Gobernador Jaime Rodríguez
Calderón. Al enterarse que el vino tinto que se servía en el coctel, tras la inauguración de la planta, era producción de Matarromera, grupo
del que es socio Ignacio Galán, el mandamás a nivel global de la empresa generadora de energía, inmediatamente mandó a su gente a traer de su camioneta unas botellas de su tequila, para regalar unas cuantas y presumirle a los españoles que él también tiene su propia bebida.

Se dice que siempre trae consigo algunos ejemplares de su tequila Bronco, por si se ofrece.

INVESTIGACIÓN
A partir de este miércoles y hasta mañana jueves, en el Auditorio de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey se llevará a cabo la “ 2a. Reunión de Vicepresidentes de Investigación de la Asociación de Universidades del Rinde Pacífico (APRU)”, del cual esta escuela anfitrión de la reunión.

APRU convoca cada año a líderes estratégicos de 45 diferentes universidades de la región Asia-Pacifico con países como Australia, Chile, China y Hong Kong, Indonesia, Canadá, Rusia, Estados Unidos y México, con el fin de tener una colaboración conjunta, estratégica y sostenible, evaluando las tendencias y oportunidades en investigación y educación.​

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.