Monterrey

Entre Líneas

Opinión.       En El Carmen, Iberdrola Generación México estará invirtiendo 900 millones de dólares y al parecer la compañía ya comenzó con las licitaciones de construcción.
(Redacción)
08 noviembre 2016 11:5 Última actualización 08 noviembre 2016 11:37
Iberdrola

(Bloomberg)

PLANTA
Este martes, la empresa española Iberdrola inaugurará su central de ciclo combinado Dulces Nombres II, ubicada en el municipio de
Pesquería.

Al evento asistirá Fernando Turner DávilaSecretario de Economía y Trabajo del Gobierno del Estado.

Sabemos que esta compañía trae otro proyecto de ciclo combinado en el municipio de El Carmen y que tendrá una capacidad de 889 mw.

En El Carmen, Iberdrola Generación México estará invirtiendo 900 millones de dólares y al parecer la compañía ya comenzó con las licitaciones de construcción.

De acuerdo con información de la Comisión Federal de Electricidad, que licitó la central de ciclo combinado, el proyecto consiste en el desarrollo de las instalaciones, diseño, construcción, pruebas, puesta en servicio y operación de la central durante los 25 años de vigencia del contrato.

HOMENAJE
Emotiva fue la ceremonia de homenaje que le hicieron ayer al profesor, historiador y cronista de Monterrey y Guadalupe, Israel Cavazos
Garza
, quien falleció el sábado en su domicilio a la edad de 93 años.

En el Palacio de Gobierno, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y autoridades del Estado realizaron guardias de honor al historiador nuevoleonés que dejó un enorme legado.

Acompañado de autoridades estatales y municipales, el “Bronco” externó sus condolencias a familiares y amigos, y pidió honrar su nombre recordando todas las buenas acciones que tuvo por Nuevo León.

TRANSPARENCIA
Redes quinto poder IDEA (Identifica, Denuncia y Actúa) participará en el panel “Experiencias estatales en materia de 
#ParlamentoAbierto” este martes dentro del Seminario de Transparencia Legislativa 2016 que se realizará en el Senado y la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.