Monterrey

Entre Líneas

Opinión.  Banco Bancrea inaugura este martes 8 de noviembre su cuarta sucursal en Monterrey y su área metropolitana.
(Redacción)
07 noviembre 2016 10:36 Última actualización 07 noviembre 2016 13:12
Bancrea. (plus.google.com)

Bancrea. (plus.google.com)

APERTURA
Gracias a los buenos resultados que ha obtenido desde su apertura en el 2013, ofreciendo un servicio de “banca cálida y personalizada”, Banco Bancrea inaugura este martes 8 de noviembre su cuarta sucursal en Monterrey y su área metropolitana.

La sucursal está ubicada en la nueva plaza comercial El Encino, ubicada por la avenida Las Américas, en Guadalupe.

El corte del listón estará a cargo de Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Bancrea.

El banquero regiomontano dijo recientemente a este medio que planea crecer en el 2017 a otras entidades del país, especialmente a la zona del Bajío.

CLÚSTER
En busca de que se reconozca el éxito en la implementación de sus proyectos de mejora, empresas integrantes del Clúster Automotriz (CLAUT) compitieron como finalistas para acreditarse el Premio
CLAUT 2016
, teniendo como sede la UDEM.

Un total de 18 equipos de trabajo de empresas de Monterrey, Ramos Arizpe y Saltillo, participaron la semana pasada en el evento de presentación de proyectos finalistas para el galardón, en la Sala de
Eventos del Centro de la Comunidad de la UDEM
.

Los ganadores serán dados a conocer el viernes 2 de diciembre de 2016, en la Asamblea Anual de Operaciones CLAUT, del cual la UDEM es miembro. Entre los objetivos de la competencia, figuran el fortalecer y motivar el hábito de la mejora continua y facilitar la colaboración y el intercambio de mejores prácticas entre las empresas del CLAUT.

Algunas de las empresas que presentaron equipos de trabajo son Sisamex, Daimler y Nemak.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.