Monterrey

Entre Líneas

Opinión.  Lamentamos el fallecimiento del policía de Guadalupe, Benito Montalvo, que se viene a sumar a todo el ambiente de inseguridad que hay en el estado.
(Redacción)
02 noviembre 2016 10:7 Última actualización 02 noviembre 2016 12:8
Policía, Estados Unidos, tiroteo, Iowa

(Reuters)

MUJERES
Las que se llevaron los aplausos de los asistentes al Simposio de Desarrollo Organizacional en la UDEM con motivo del 40 aniversario de su Maestría en Desarrollo Organizacional, fueron las mujeres ejecutivas que participaron en un panel.

Luz María Gutiérrez, directora de Negocios de Petro-7; Norma Patricia Treviño, directora de Desarrollo Organizacional del Corporativo Grupo GIS; Carmen Mercedes González, directora
general de Azul Reflex Publicidad
; y Yesica Gloria Marrufo, subdirectora de Ventas y Mercadotecnia de Kansas City Southern de México, estuvieron en este evento.

El ser selectivas en las “batallas” laborales del día a día, actuar con perseverancia y fijarse metas sin preocuparse de posibles situaciones de inequidad de género, fueron algunas características que destacaron las mujeres ejecutivas exitosas. La Maestría en Desarrollo Organizacional de la UDEM fue el primer programa de posgrado en América Latina.

SEGURIDAD
Desde aquí lamentamos el fallecimiento del policía de Guadalupe, Benito Montalvo, que se viene a sumar a todo el ambiente de inseguridad que hay en el estado.

Pero más lamentable resulta el hecho de que las autoridades de este municipio se contradigan en cuanto al hecho de que el elemento no
traía el chaleco antibalas.

Felipe de Jesús Gallo, director de Seguridad Pública y Tránsito de Guadalupe, a pleno llanto, acusó que los elementos no tienen
chalecos y culpó a la Administración anterior de César Garza de no haberlos comprado.

Pero el Alcalde Francisco Cienfuegos aclaró que los policías sí cuentan con chalecos blindados, pero desconocía por qué la víctima,
no lo portaba. ¿A quién le creemos?

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.