Monterrey

Entre líneas

OPINIÓN. Oxxo Gas se anticipa a competidores locales como Petro Seven, de Grupo Iconn, y Gulf México, una asociación entre Gulf Oil International y un grupo de inversores locales.
(Redacción)
04 julio 2016 9:14 Última actualización 04 julio 2016 9:25
Oxxo Gas

EXPECTATIVA. Al cierre de 2015, la deuda total de FEMSA era de 91 mil 879 millones de pesos, de este monto los vencimientos más cercanos de la empresa son en 2016 y 2017.

OXXO GAS
Dicen que el que pega primero, pega dos veces, y eso parece estar haciendo FEMSA Comercio en su división Combustibles con Oxxo Gas, que este 6 de julio estará lanzando su marca a nivel nacional, desde Monterrey.

En este evento, la empresa presentará a su director, Rolando Vázquez Carrillo, quien tiene experiencia y 20 años en el grupo.

De esta forma, Oxxo Gas se anticipa a competidores locales como Petro Seven, de Grupo Iconn, y Gulf México, una asociación entre Gulf Oil International y un grupo de inversores locales, que preside Sergio de la Vega, que hará su propio lanzamiento en Monterrey pero hasta fines de julio.

EXPANSIÓN
Ante el crecimiento económico de El Bajío, con la llegada de empresas internacionales en los últimos años a esta zona del país y el consiguiente impulso de la demanda de servicios inmobiliarios, la firma de bienes raíces Realty World México alista una expansión con la apertura de nuevas oficinas en la región.

Esta empresa, que preside Jorge Paredes Guerra, espera abrir 12 oficinas este año, cuatro en Guanajuato, otras cuatro en Querétaro, dos en Aguascalientes, y dos más en San Luis Potosí.

Esta cifra representa un crecimiento de aproximadamente el 20 por ciento en número de oficinas sobre las existentes en la actualidad.

Realty World México ya recibe solicitudes para adquirir franquicias de desarrolladores como, arquitectos y ex empleados de la Banca y la Industria.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.